ORGANIZANDO UN NUEVO ENCUENTRO DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES

ENCUENTRO DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES MOLINOS 2009

Está en marcha la organización de la Edición 2.009 del "Encuentro de Colegios del Valle Calchaquí"

En el mes de noviembre /08 se realizó en Cachi este evento, que contó con la participación de los colegios de la región, mas la participación especial de la Escuela Técnica "Juana Azurduy" de General Güemes. La actividades principales se realizaron en el Salón Municipal, cedido amablemente por la intendente Fanny Flores. Allí se concentraron las actividades mas convocantes, como las disertaciones de las profesoras Sandra Vasquez (PROMSE) y María Eugenia Burgos (UNSa), tambíen la presentación de los colegios con sus producciones audiovisuales en diferentes técnicas (cortos, animaciones stop motion, documentales, videos clip, etc.)
Tambien se desarrollaron talleres de murales, en donde participaron en grupos reducidos alumnos de diferentes colegios y profes.
Este año, con gran expectativa se espera la organización del 2º Encuentro que tendrá lugar en el Colegio de Molinos. La idea para este año es invitar a Rtic, profes y alumnos de otros agrupamientos. Así que apenas tengamos un borrador de la organización, será subido a este blog.
Disfruten de las imágenes de ese encuentro, esperando que este nuevo sea mucho mejor.
Escenas del rodaje de un corto de Violencia

Taller de Murales

La Plana Mayor dijo presente en el evento


Salón Municipal: lugar de las disertaciones y proyecciones audiovisuales



Alumnos de la Escuela Agrotécnica de Payogasta, presentando su cortometraje "Historias verdaderas de un domingo de fútbol"

No hay comentarios:

Publicar un comentario